EL CANDIDATO

EL CANDIDATO PDF

Una excelente recomendación para los fanáticos de la lectura es EL CANDIDATO de ABADNACHO. Un libro con una historia atrapante, muy bien contada que lleva al lector a divertirse mucho.

Es más, a continuación brindamos algunas opciones que les permitirán obtener este título en los siguientes formatos: EL CANDIDATO PDF, EL CANDIDATO ePub, EL CANDIDATO MOBI y varios más

EL CANDIDATO Resumen

Galardón Letras del Mediterráneo 2020 otorgado por la Diputación de CastellónLázaro, uno de los empresarios más respetados de España, decide presentarse a las elecciones generales como candidato de un partido que apuesta por la ecología, la transparencia y una nueva manera de hacer política. Sorprendentemente, las encuestas le dan como ganador. Sin embargo, dos días antes de las elecciones, la prensa destapa una denuncia por una agresión sexual ocurrida diez años atrás.Lázaro defiende su inocencia alegando que los grandes poderes que mueven los hilos en la sombra le quieren sacar a empujones de la carrera electoral. La batalla por su credibilidad ante la opinión pública no ha hecho más que empezar.Nacho Abad ha novelado en El candidato una magnífica intriga en la que desvela cómo se manipulan las noticias y se maneja emocionalmente al electorado a través del marketing político. Una trama que deja sin aliento hasta llegar a un final sorprendente.

EL CANDIDATO de ABADNACHO

Búsquedas vinculadas:

Descargar EL CANDIDATO gratis, descargar EL CANDIDATO PDF, EL CANDIDATO sin registro, libro EL CANDIDATO gratis.