LA NIÑA DEL CUADERNO

LA NIÑA DEL CUADERNO PDF

Una excelente recomendación para los fanáticos de la lectura es LA NIÑA DEL CUADERNO de VAN ES BART. Un libro con una historia atrapante, muy bien contada que lleva al lector a divertirse mucho.

Es más, a continuación brindamos algunas opciones que les permitirán obtener este título en los siguientes formatos: LA NIÑA DEL CUADERNO PDF, LA NIÑA DEL CUADERNO ePub, LA NIÑA DEL CUADERNO MOBI y varios más

LA NIÑA DEL CUADERNO Resumen

En la sala de estar de una familia holandesa, una niña trata de no sentirse observada. No se celebra nada, no es su cumpleaños ni nada parecido, pero sus padres, tíos y tías no dejan de abrazarla y sentarla en su regazo. Luego hablan entre susurros y la miran con ojos graves. A la mañana siguiente, una señora llama a la puerta. Le explica que cuando salgan a la calle, debe abrazarse a ella y no decir nada sobre su familia.Junto a su madre, descosen las estrellas de sus vestidos. Ahora ya no es judía, sino simplemente una niña de Róterdam.Esta es la extraordinaria historia real de Lientje de Jong, una joven en la Holanda ocupada que se escondió de los nazis en las casas de una red clandestina de familias adoptivas, entre ellas, la de los abuelos del autor.

LA NIÑA DEL CUADERNO de VAN ES BART

Búsquedas vinculadas:

Descargar LA NIÑA DEL CUADERNO gratis, descargar LA NIÑA DEL CUADERNO PDF, LA NIÑA DEL CUADERNO sin registro, libro LA NIÑA DEL CUADERNO gratis.