PASAJE AL ACTO

PASAJE AL ACTO PDF

Una excelente recomendación para los fanáticos de la lectura es PASAJE AL ACTO de COSIN VIRGINIA. Un libro con una historia atrapante, muy bien contada que lleva al lector a divertirse mucho.

Es más, a continuación brindamos algunas opciones que les permitirán obtener este título en los siguientes formatos: PASAJE AL ACTO PDF, PASAJE AL ACTO ePub, PASAJE AL ACTO MOBI y varios más

PASAJE AL ACTO Resumen

En las primeras páginas de esta novela descubrimos a su protagonistarecién internada en un psiquiátrico de forma temporal. Un encierroclave que provocará un análisis introspectivo y afilado de sus errores cometidos en el pasado y las causas, no siempre evidentes, que lacondujeron hasta allí. Un viaje hacia el centro de sí misma acompañada por personajes y lecturas, entre ellas la obra maestra de Flaubert,»Madame Bovary», con cuya protagonista empezarán a brotar lassimilitudes. Bajo la luz blanca y estéril de una suerte desanatorio, Virginia Cosin nos muestra de manera cruda la angustia deuna mujer, una mujer en la que caben todas. A través de un lenguajeexuberante y evocador, la autora teje una tela de araña yuxtaponiendoel flujo de conciencia y los recuerdos de su protagonista parasometerla a un lacerante escrutinio.

PASAJE AL ACTO de COSIN VIRGINIA

Búsquedas vinculadas:

Descargar PASAJE AL ACTO gratis, descargar PASAJE AL ACTO PDF, PASAJE AL ACTO sin registro, libro PASAJE AL ACTO gratis.